miércoles, 20 de febrero de 2013

Panorama para jugar. Primavera.

Mientras termino de "cocinar" la crónica de nuestra partidiña al Red Star (rematada de forma un tanto abrupta, eso si), y por aquello de variar un poco de tanto frente oriental os dejo la previsión jugona de este trimestre.


Primero el Virgin Queen (petición de goyogoya). Retomamos así un juego que tan buenos ratos nos proporcionó la primavera pasada y a la vez descansamos de tanta guerra mundial. Esta misma tarde lo empezamos. De momento somos cinco... A mi me ha correspondido el gran turco así que en breve espero poder narrar las grandezas de la Sublime Puerta!


Después nos "toca" el Stalingrad Pocket II (ya podeis imaginar quien lo ha escogido, jejeje).
Qué más puedo contaros de esta joyita. Si ya me lo paso genial con un simple escenario
(Crónica del escenario 1) imaginaos las ganas que tengo de darle a la campaña de cuatro!


En cuanto al tercero, Jrec, nuestro hombre en el OCS, nos ha propuesto recrear la caida de Francia con el The Blitzkrieg Legend. Ya sabeis que no es el sistema que más loco me vuelve pero esta  operación siempre me ha gustado. Ademas pasar de un SCS al OCS resulta lo más lógico y natural. Los Panzer rugirán de nuevo hacia Dunquerque!


A partir de aquí, el panorama se difumina un poco...
Es muy posible que le demos a La guerre de l´Empereur, un juego algo menos conocido pero para mi bastante bueno (eso si, con la segunda edición de las reglas, ojo) o quizá a algún otro que aparezca (el Red Storm over the Reich?) o se cuele por el medio...


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario