jueves, 13 de diciembre de 2012

3 partidas, 3.

Antes de poder escribir alguna cosilla con más sustancia os dejo algunas imágenes, situaciones concretas de algunas partidas que creo interesantes. En cuanto pueda las comentamos un poco (ya sean mis colegas de juego o yo).


Magnífica foto de Farnesio, sobre una batalla campal en el desierto... Kadesh rediviva.
Por aquello de hacerlo bonito, los egipcios disponen sus carros en vanguardia mientras las tropas a pie se cubren con unos escaramuzadores mercenarios. Enfrente su antagonista despliega más en profundidad...
El juego es el God Kings. Una agradable sorpresa, pues resulta divertidísimo y bien equilibrado.
Es probablemente el card driven multijugador que más me ha gustado. Su única pega es que la partida puede alargarse en demasía.


Maniobras aéreas sobre el cielo del Pacífico. De un juego que también apreciamos bastante, el Cartweel. Como podeis ver, sobre un mapa táctico se resuelven las misiones aéreas que luego ven trasladado su resultado al mapa operacional. Es un juego (y un sistema) majo pero complejo.
Espero con interés la próxima entrega de la serie, el Forlorn Hopes, sobre la campaña de Java y Sumatra, practicamente inedita en los wargames.


Los paracas británicos, aislados en Arhem, resisten duramente el embate de unidades de varias divisiones...
De un juego que me encanta: El Air Bridge To Victory, uno de mis favoritos y que funciona fenomenalmente para cuatro. Presenta varias sutilezas, principalmente en el combate, muy recomendables (fijaos que las fichas tienen bastantes números).

Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.


Continuará.

1 comentario:

  1. Estupendas fotos sí señor. Que como protagonista de dos de ellas, puedo asegurar que fueron momentos muy álgidos en cada una de las partidas, y muy divertidos y gratificantes.

    Viva el blog!

    ResponderEliminar